Primera | Deportivo

Lendoiro pagará, pero no perdona la denuncia a Fran

Colgó en la web su contrato y no quiso sentarse con él.

<b>RETIRÓ LA DENUNCIA. </b>El Depor cumplirá lo firmado con Fran.
Actualizado a

Lendoiro no ha tenido que abrir la boca para desmontar la versión que Fran ha ofrecido como argumento a la denuncia de impago que presentó en la AFE. El dirigente, que está muy molesto con el jugador, se limitó a colgar un comunicado en la web del club en el que incluía una reproducción del contrato del jugador para demostrar que en el mismo sí se incluían los derechos de imagen del jugador.

El presidente no perdona al jugador el hecho de haber denunciado al club, con el peligro que eso conlleva (el posible descenso a Segunda), por lo que se negó a sentarse a negociar personalmente con Fran un acuerdo para retirar la denuncia. En el comunicado, Lendoiro confirma que el club y la Comisión Mixta LNFP-AFE alcanzaron un acuerdo que deja sin efecto la denuncia del futbolista.

Recadito.

Fran había comparecido en la rueda de prensa que había ofrecido por la mañana con un tono muy conciliador: La solución está a la vuelta de la esquina. Sólo quedan unos pequeñitos flecos. Está todo prácticamente arreglado. Ya no hay problema. Hasta en los mejores matrimonios hay discrepancias.

Sin embargo, el club, que pagará religiosamente lo estipulado en el contrato escrito, ha dejado una puerta abierta para contar su versión, que coincide con la publicada por AS en el día de ayer, sobre la verdad en este del asunto. Por eso, en el punto segundo del comunicado, manifiesta que el jugador es consciente de lo que el club le ofreció hace un año y que, si no quedase otro remedio, explicará oportunamente. Ahora, como la denuncia ha sido retirada, le toca a Fran responder al comunicado.

Noticias relacionadas

No hubo conciliación con Amavisca

Por otro lado, el Deportivo tampoco cerró con éxito el acto de conciliación al que estaba convocado junto a José Emilio Amavisca y sus abogados. El jugador reclama unos pagos atrasados de la ficha, los derechos de imagen y la indemnización que estaba concertada en el contrato en el caso de que el club no le renovase por un año.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados