NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Sevilla

Jordi López puede ser el quinto fichaje del Sevilla

Se formó en el Barcelona pero procede del Madrid.

A. Caamaño
<b>NUEVA INCORPORACIÓN. </b>Jordi López disputó seis partidos con el Madrid de Queiroz la pasada temporada.

Monchi, como casi todos los veranos, tiene un as guardado en la manga. Esta campaña no podía ser menos y esa sorpresa del director deportivo hispalense procede del filial madridista. Su nombre: Jordi López Felpeto, mediocentro del segundo equipo madridista, que incluso ha disputado seis encuentros con el equipo que la pasada temporada dirigía Carlos Queiroz. El jugador, formado en las categorías inferiores del Barcelona ingresó en la disciplina madridista en junio del 2002. Tras dos años en el filial, y vista las pocas oportunidades de las que ha gozado esta temporada en el primer equipo, el jugador ha decidido abandonar el conjunto de Chamartín.

Sevilla, Osasuna y Getafe han mostrado interés en hacerse con los servicios del futbolista. Incluso el Betis ha estado siguiendo las evoluciones del mediocentro catalán a lo largo de esta campaña. Finalmente, parece que será el conjunto de Joaquín Caparrós el que contará con el centrocampista en sus filas. El representante del jugador, Raúl Verdú, declaró ayer a AS que las negociaciones están muy avanzadas y se podrían cerrar en las próximas horas.

El futbolista, al que le queda un año de contrato, tiene la intención de firmar su desvinculación con el Real Madrid en el día de hoy para posteriormente cerrar su contrato con el Sevilla.

De esta forma, la dirección deportiva hispalense habría conseguido uno de los objetivos para esta campaña, ya que el jugador catalán había sido seguido en multitud de ocasiones. Con esta más que posible incorporación el Sevilla apuntala aún más la posición de mediocentro.