Ronaldo se lo perderá hoy y es duda para el domingo
Ayer se retiró del entrenamiento con tendinitis


Una hora duró el primer entrenamiento del Real Madrid en Tokio, que tuvo como protagonistas a Ronaldo y a Zidane. El brasileño se lesionó durante el entrenamiento. Tiene una tendinitis rotuliana en la pierna izquierda y será baja para el partido de hoy ante el JEF United. Ronie estará de reposo durante 48 horas y el sábado los doctores verán las posibilidades reales de que Ronaldo pueda jugar el domingo ante el Verdy Tokio. En cuanto el delantero, cuando sintió las primeras molestias se retiró del terreno de juego y fue examinado de inmediato por los doctores.
Lo de Zidane ocurrió minutos después. Fue en un lance del partidillo que estaban disputando en tierras japonesas. El francés tiene molestias en los músculos flexores, en la zona de los isquiosurales. En principio se espera que Zizou pueda jugar hoy, aunque esa será una decisión que se tomará justo antes del partido. Camacho no quiere arriesgar y sólo saldría en la segunda parte y unos minutos. En caso de reservarle, el jugador permanecerá en tratamiento los próximos dos días, a la espera de ver su evolución de cara al otro amistoso ante el Tokio Verdy del próximo domingo. Por lo que se refiere al resto de la plantilla, tras el ajetreado día de actos de ayer, completó hoy en el estadio de Edogawa su primer entrenamiento en Tokio, en una sesión marcada por el trabajo con balón.
Noticias relacionadas
El resto de la sesión trascurrió con normalidad donde más de 4.000 aficionados disfrutaron con las jugadas de sus ídolos. La primera media hora fue sesión física dirigida por Fernando Gaspar, mientras los porteros trabajaban con Pepe Carcelén y García Remón. La última media hora fue un partidillo donde deslumbraron, por encima todos los demás, los goles de Ronaldo, Zinedine Zidane y Raúl. El encuentro lo disputaron con peto: César; Mejía, Helguera, Raúl Bravo; Figo, Beckham, Guti, Zidane; y Raúl, y sin peto: Casillas; Salgado, Pavón, Samuel, Roberto Carlos; Núñez, Celades, Solari; y Morientes.
Una hora antes de que comenzara el entrenamiento, los madridistas fueron recibidos por unos 400 niños que entre siete y diez años que demostraron sus habilidades futbolísticas ante los galácticos. Fue un acto muy emotivo para los pequeños que tuvieron la oportunidad de fotografiarse y estar econtacto con sus futbolistas preferidos, por sus ídolos que quizás no vean nunca más en sus vidas, la expectación, como no podía ser de otra manera, fue total y los niños se marcharon con la ilusión de su vida hecha realidad.



