Competición
  • Champions League

El portero Kelemen, quinto refuerzo del cuadro tinerfeño

Segunda | Tenerife

El portero Kelemen, quinto refuerzo del cuadro tinerfeño

El jugador eslovaco procede del Ventspils letón.

El portero eslovaco Marijan Kelemen, de 24 años de edad, y que jugó las últimas tres temporadas jugó en el Bursaspor turco, se ha comprometido con el Tenerife para la próxima temporada después de llegar a un acuerdo con el club que tenía su ficha, el FK Ventspils de Letonia.

Con el fichaje de Kelemen, el Tenerife cuenta con tres jugadores profesionales para el puesto de portero, ya que tenían contrato el vasco Álvaro Iglesias y el navarro Adolfo Baines.

Marijan Kelemen, natural de la localidad eslovaca de Michalovce, pasó por las categorías inferiores del NAC Breda de Holanda y militó en los clubes de su país BSC Bardejov, de Segunda división, el Kosice, Koba Senec y el Slovan de Bratislava.

Jugó la previa de la UEFA

Tras su periplo en el Bursaspor turco, el nuevo guardameta blanquiazul regresó este verano al Slovan para realizar la pretemporada, pero ante los problemas financieros de la entidad fichó por el FK Ventspils letón, con el que participó en el primer partido de la Copa de la UEFA en Islas Feroe frente al B68 Toftir.

El quinto fichaje tinerfeñista de la temporada 2004-2005 será presentado este martes en el estadio Heliodoro Rodríguez López, antes de unirse a la concentración de Barlovento, en La Palma.