Amistosos
EN JUEGO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

Yemen Yemen YEM

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
EN JUEGO
Anadolu Efes IST

17

Panathinaikos PAN

7

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

Caparrós insiste para que Del Nido traiga a Jesuli

Primera | Sevilla

Caparrós insiste para que Del Nido traiga a Jesuli

Caparrós insiste para que  Del Nido traiga a Jesuli

morenatti

La marcha de Víctor Sales al Celta facilitaría el fichaje

El paso del tiempo ha dejado bien claro que el sustituto de Gronkjaer no estaba tan amarrado como José María del Nido aseguraba con rotundidad. Monchi ha peinado el mercado y abierto varias negociaciones, pero ninguna de ellas termina de cuajar. Las dudas sobre el futuro fichaje anunciado se alargan, mientras que Caparrós insiste a Del Nido que el ideal es un hombre de la casa: Jesuli.

El canterano está loco por venir, pero no a cualquier precio. El jugador del Celta sabe que el Sevilla iba a pagarle 6 millones de euros a Edú por cinco temporadas y no acepta la proposición económica de Del Nido, que le ofreció lo mismo que gana en el conjunto gallego. En este asunto han nacido diferencias entre Caparrós y el presidente, ya que el técnico cree que el club debe apostar fuerte por este futbolista. Curiosamente, en la conferencia de prensa que Del Nido ofreció ayer, el máximo mandatario se limitó a decir que no hablaba de nombres propios, cuando hasta ayer mismo siempre ha desmentido rotundamente que la entidad estuviera gestionando la adquisición de Jesuli. El Celta guarda también silencio. El tema podría desbloquearse en los próximos días.

Para la llegada a un posible acuerdo, la figura de Víctor Salas puede ayudar, ya que Fernando Vázquez sigue interesado en incorporar al sevillista para la próxima temporada. El jugador está negociando su desvinculación del club de Nervión.