El agente de Naybet negocia con Lendoiro una salida inminente
Se reunió con el presidente y ultiman los flecos

La salida de Nourredine Naybet del Deportivo es una cuestión de días. El central marroquí ha dado las indicaciones pertinentes a su representante para que éste negocie los últimos flecos con el presidente deportivista Augusto César Lendoiro, y sellar su salida inminente del club herculino.
Hubo encuentro.
Marcelo Argüello, el abogado que está llevando el asunto de la desvinculación del club al central africano, se reunió por un espacio superior a las dos horas con el dirigente de Concurbión para discutir los pormenores de la negociación que deben acabar liberando al jugador del año contrato que le resta en el Deportivo. La salida es la opción más beneficiosa tanto para el marroquí como para Javier Irureta, que ya ha dejado claro que tiene la puerta abierta, siempre y cuando le traigan otro refuerzo para el eje de la zaga. Una marcha atrás en la negociación crearía un clima tenso en el vestuario, ya que Jabo y el jugador han tenido más de un desencuentro en los últimos tiempos.
Noticias relacionadas
Después de reunirse con el presidente deportivista, Argüello comunicó a su representado los detalles de la reunión y se espera que en las próximas horas se pueda llegar a un acuerdo por el que Naybet, después de ocho temporadas en el club, deje de ser jugador del Deportivo.
Su destino definitivo será Qatar, pero ese es otro asunto que se está ultimando. Las cifras de la oferta realizada por el emir al jugador se deben puntualizar. Lendoiro ha insistido en que la entidad que preside es la dueña de los derechos del futbolista hasta el 30 de junio de 2006 y que quiere sacar beneficio de la marcha del futbolista Sin embargo, desde Qatar no están dispuestos a poner ni un euro en concepto de traspaso. El presidente deportivista, además, quiere introducir una cláusula por la que Naybet no pueda ir a un equipo europeo.



