Naybet quiere renovar o irse y el club que cumpla
El marroquí finaliza contrato el 30 de junio de 2006.

El asunto Naybet se encuentra atascado en este momento. El jugador es consciente de que aún le quedan un par de años de fútbol al máximo nivel y así se lo ha hecho saber al club, al que ha solicitado una revisión de su contrato, con la intención de prorrogar otra temporada más su vinculación con la entidad. Sin embargo, el Deportivo no tiene nada claro este asunto, ya que el técnico Javier Irureta ha dado luz verde a la marcha del central quien no entra en sus planes, salvo que desde el presidente diga lo contrario.
Doble o nada.
Nourredine Naybet tiene una jugosa oferta para marcharse a Qatar a jugar, probablemente al equipo del Al-Saad, donde ha causado baja el internacional francés Lebouef. La oferta es cuantiosa para el jugador por la elevada ficha que percibiría, pero no para el club, ya que en Qatar no se pagan traspasos de jugadores. El Deportivo no está dispuesto a ello, ya que al jugador marroquí le resta un año de contrato, aunque el jugador ha pedido la carta de libertad perdonando los pagos que se le adeudan de la pasada temporada. Sin embargo, desde el club no están por la labor de dejar marchar al jugador ni de prorrogarle el contrato que tiene firmado con la entidad.
Naybet ha retornado a la concentración deportivista en Vilalba para ejercitarse con los que son, todavía, sus compañeros. El alauíta sabe que se encuentra en un momento clave de su carrera para amarrar el último gran contrato de su vida deportiva y los cantos de sirena son muy apetecibles, puesto que al contrato deportivo se le sumaría uno mediático por el cual se convertiría en el comentarista estrella del nuevo canal de Al Jazeera (Al Jazeera Sport TV) en lengua árabe.
De momento, la situación se encuentra en stand by, pero el jugador espera noticias, al igual que Irureta, que como ocurriera con Makaay, trabaja con él, pero no le tiene en cuenta para los amistosos.
Noticias relacionadas
Irureta no contó con él para el amistoso
Como ya ocurrió en el primer encuentro amistoso de la pretemporada que el Deportivo disputó ante el Racing Vilalbés, Nourredine Naybet no entró en la lista. En aquella ocasión el jugador excusó su ausencia con unos dolores en la espalda que los servicios médicos del club desconocían. Luego se supo que Irureta le dio permiso para aclarar su futuro. Ayer el marroquí tampoco acudió a Viveiro al amistoso, aunque en esta ocasión no hubo razones.



