Serie A
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

106

Buducnost Voli BUD

68

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

79

CSKA CSK

75

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

Eurocup
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

83

Asvel Villeurbanne AVI

84

FINALIZADO
Cedevita Zagreb CED

62

Tofas Bursa TOF

96

FINALIZADO
BC Andorra AND

87

AS Monaco MON

80

FINALIZADO
Dolomiti Energia Trento TRE

83

Valencia VAL

95

Hoy en As

El entrenador será Eduardo Vilchez

Segunda B | Logroñés

El entrenador será Eduardo Vilchez

El nuevo técnico riojano ha entrenado en las dos últimas campañas al San Marcial, un equipo de la tercera división. A dos días de que se produzca la presentación del equipo riojano, solamente dispone de once jugadores en plantilla.

El Logroñés presentó este miércoles al ex futbolista de Real Madrid, Valladolid, Espanyol y el propio equipo riojano, Eduardo Vílchez, como su técnico para la próxima campaña.

El jugador catalán militó con el Logroñés en Primera división en la temporada 1989-90, y disputó la mejor campaña en la máxima categoría del conjunto riojano, junto al internacional argentino Islas, el uruguayo Alzamendi, Manolo Sarabia o Setién, entre otros. En esa plantilla también estaba José Alberto López Pérez, que será su preparador físico en el conjunto riojano de Segunda B.

El Logroñés ha decidido dar la primera oportunidad en esta categoría a Vílchez, que las dos pasadas campañas dirigió al San Marcial de Tercera división -en una localidad cercana a Logroño- "porque tiene carisma en la ciudad, conocemos su forma de trabajar y otras opciones no nos convencían", aseguró el director general del club, Francisco Canal. El técnico reconoció que "como entrenador, soy nuevo en casi todo" y por ello admitió que "me sorprendió recibir esta oferta". Aseguró que su objetivo es "ir domingo a domingo a ganar" ya que "por la ciudad, el estadio y la afición no podemos pensar en otra cosa" y sobre los próximos fichajes afirmó que "hay una lista enorme de futbolistas que quieren venir aquí" pese a que a dos días de la presentación sólo tiene 11 futbolistas.