Primera | Espanyol

Dani: "Hubiera preferido una llamada de Laporta"

El ariete acepta las disculpas del presidente culé.

<b>MADUREZ. </b>Dani quiere vivir su mejor etapa en el Espanyol.
Abraham Martínez
Redacción AS
Redactor de Diario AS desde 2010. Cubre la información del Celta y del resto de la actualidad deportiva en el sur de Galicia. Le encanta ver y escribir de todos los deportes, y también locutarlos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago. Se defiende en francés, inglés y portugués. Obtuvo títulos oficiales que así lo acreditan.
Actualizado a

Es sabido por todos los aficionados al fútbol la marginación a la que fue sometido Dani García (uno de los nuevos fichajes del Espanyol) en su etapa como jugador azulgrana. Fue apartado del equipo y sólo se podía entrenar en solitario, al margen del resto de sus compañeros. Un castigo cruel e infrahumano para un profesional.

Joan Laporta ha querido disculparse del trato que le dedicó al delantero catalán, aunque no lo ha hecho personalmente (como debería ser), sino con una declaración pública ante los medios de comunicación. Dani, que perdona pero no olvida, acepta las disculpas, pese a que le hubiera gustado que todo se hubiera producido de otra manera. Es un buen gesto de Laporta aceptar los errores cometidos en el pasado, aunque discuto las formas en que se ha producido todo. Lo más lógico es que me hubiera llamado y que se disculpase personalmente. De esta forma lo ha hecho para quedar bien con el público. afirmó Dani.

Zaragoza.

El delantero perico ya reconoció en su etapa pasada en el Zaragoza que había resucitado como jugador en el momento en que dejó el Barça y se unió a la plantilla zaragocista. Ahora espera seguir creciendo como futbolista en el Espanyol de Miguel Ángel Lotina.

Noticias relacionadas

Está al margen de las altas

Dani García no quiso entrar a valorar si el equipo necesita o no más refuerzos para afrontar toda la temporada. Eso es trabajo de la secretaría técnica. Nosotros, los jugadores, nos tenemos que mantener al margen de todos estos asuntos, explicó, antes de destacar que él está seguro de que el Espanyol no se va a permitir el lujo de dejar escapar a su símbolo: Raúl Tamudo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados