Ambiente sano, pero con matices
La Prensa, con Pardeza, Longhi y Basigalup, jugó ayer un partido de fútbol contra el cuerpo técnico y demás fichajes. Fue una mañana en la que cada uno hizo lo que pudo (en el campo), y en la que se volvió a demostrar que las pilas están cargadas de igual manera que las sonrisas. Sí, hay buen ambiente en Nyon, alegre comunión. Sin embargo, la felicidad no parece completa del todo.
Noticias relacionadas
Algo pasa cuando los propios jugadores te reconocen que hacen falta fichajes, refuerzos en los principales puestos del equipo, y aquí no vale eso de que entre bomberos no se pisan las mangueras. Desde Suiza se desprende una cierta inquietud hacia la política de restricción de gastos, precaución con el hecho de alargar negociaciones que pueden resultar más caras cuanto más se demoren. Hablamos de Luis García y Movilla, auténticos referentes para el futuro de Víctor Muñoz.
Aquí nadie culpa a nadie; se trata solamente de una bola que se va haciendo cada vez más grande. Empieza una semana decisiva, otra más. Si a Víctor no le quieren ver inquieto, traten de fichar, porque este Zaragoza está medio cojo; sano, pero cojo para caminar a lo largo de una temporada con competiciones para parar un tren y con créditos por pagar.



