Copa del Rey
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Germani Brescia BRE

-

Estrella Roja RED

-

BC Andorra AND

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

AS Monaco MON

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

Liga Colombiana II

Ficha a Juanma y confía en firmar hoy a Zagorakis

Primera | Levante

Ficha a Juanma y confía en firmar hoy a Zagorakis

Ficha a Juanma y confía en firmar hoy a Zagorakis

eduardo González

Paga 600.000 al Málaga por el interior diestro.

El Levante cerró ayer la incorporación de Juan Manuel Gómez para las cuatro próximas temporadas y dejó otro frente, el Tehodoros Zagorakis, muy cerca de una solución definitiva después de una frenética tarde en la que el conjunto azulgrana trabajó a dos bandas. De esta forma, el Levante cuenta ya con cinco refuerzos para la próxima temporada.

Juanma, de 23 años, llega para reforzar la banda derecha y el Levante ha pagado 600.000 euros al Málaga por el centrocampista andaluz, pese a que se había planteado no pagar ningún tipo de traspaso. Al interior le quedaba un año de contrato con el club blanquiazul, algo con lo que ha jugado el Levante, ya que, en el caso de que el Málaga no le hubiera dejado salir ahora, se podría haber hecho con él en el próximo verano con la carta de libertad, con lo que el Málaga no hubiera ingresado ni un euro por Juanma. El conjunto andaluz se ha guardado en la operación un derecho de tanteo. Esto es, si el Levante recibe una oferta por el interior derecho, el Málaga tiene derecho a igualarla para intentar repescarlo. La temporada pasada, Juanma fue una de los futbolistas clave en la permanencia del Málaga en Segunda División, donde jugó 41 partidos y consiguió ocho goles. De esta forma, el Levante se hace con los dos interiores del filial blanquiazul, ya que la pasada semana cerró el fichaje de Nacho, que se desenvuelve por la banda izquierda.

En cuanto a Tehodoros Zagorakis, los agentes del medio centro griego se reunieron en la tarde de ayer con Pedro Villarroel, máximo accionista del Levante, y con Manolo Salvador, secretario técnico del club azulgrana. Aunque no se alcanzó una solución definitiva, las posturas se acercaron bastante y el club cofía en obtener hoy mismo el sí del jugador heleno. Ahora, pelota está en el tejado del centrocampista, al que sus agentes tienen que trasladarle la oferta final y, a lo largo del día de hoy, contestar. Zagorakis llegaría al conjunto azulgrana con la carta de libertad, por lo que el Levante no tendrá que pagar ningún tipo de traspaso por el centrocampista, que en las últimas temporadas ha militado en el AEK de Atenas.

El Levante y el Valencia ya han llegado a un acuerdo para que el interior derecho Miguel Albiol sea cedido al conjunto azulgrana la próxima temporada siempre que el entrenador del conjunto de Mestalla, Claudio Ranieri, no cuente con él. Por ello, la entidad azulgrana deberá esperar a que el Valencia termine la pretemporada, ya que el canterano blanquinegro hará el stage de Inglaterra y Japón. Una vez finalizada la gira, el técnico italiano decidirá los jugadores que entran en sus planes para la próxima campaña y, si en esa lista no está Albiol, se incorporará a la disciplina del Levante. El centrocampista del Recreativo de Huelva Diego Camacho puede ser el siguiente refuerzo del Levante para la próxima temporada. El club granota ya ha llegado a un acuerdo con el jugador para las próximas cuatro temporadas y, después de varios días de negociaciones, ya tiene un principio de acuerdo con el conjunto onubense, aunque todavía faltan por concretar las formas de pago. El Levante estaba a la espera de que el jugador consiguiera la carta de libertad del Recreativo de Huelva, una situación que debía solucionar el propio jugador con el dinero que recibiera del Levante.

Pendientes de Sergio García

El Levante sigue pendiente de la respuesta del Barcelona sobre Sergio García. El conjunto del Ciutat de València esperaba que el conjunto catalán se pronunciara el pasado martes, pero la solución se ha ido posponiendo, lo que ha provocado el enfado del jugador, de su entorno y del propio Levante, que no entienden la demora en la contestación del conjunto catalán. El motivo es que el Barcelona quiere incluir al delantero catalán en la operación Milito para rebajar el precio del central argentino, al que pretende la entidad que preside Joan Laporta. Sergio García, sin embargo, quiere jugar en el Levante, y ha presionado al Barcelona para que acabe aceptando la petición de cesión del conjunto granota.

Oltra: He cumplido uno de mis sueños

José Luis Oltra fue presentado ayer como nuevo entrenador del filial levantinista para las dos próximas campañas. Oltra comentó que decidió venir al conjunto granota por un cúmulo de circunstancias, entre otras, por el proyecto deportivo, muy interesante, y porque en los últimos años ha sido la entidad deportiva que más ha crecido. El valenciano también aseguró que se ha hecho realidad uno de mis sueños, que era entrenar al Levante, porque yo estuve aquí como jugador.El técnico insistió en que está muy ilusionado con el reto que se le presenta de trabajar con gente joven. En cuanto al objetivo para la próxima campaña, Oltra aseguró que es mantener la categoría sin renunciar a nada, aunque destacó que a medio-largo plazo es subir al equipo a Segunda División porque el salto de los futbolistas al primer equipo es menor.