Primera | Sevilla

Aranda: "El fútbol me llevó por el buen camino"

El delantero se muestra integrado en el grupo

<b>ORELLANA SE LOS LLEVÓ A LA PLAYA</B>. Ramón Orellana, preparador físico del Sevilla, se llevó al grupo de jugadores a entrenarse a la playa. Los futbolistas se ejercitaron sobre la blanca arena onubense y ante la atenta mirada de decenas de veraneantes. Tras el duro trabajo, los cansados jugadores castigaron al ¡profe! bañándolo en el mar.
Actualizado a

Carlos Reina Aranda, con tan sólo 23 años, ya sabe lo que es escapar de los problemas de la vida. Este joven deportista esconde para sí una dura infancia que curtió su personalidad. Cuando era solo un niño vio como fallecía su madre. Una dura bofetada que tuvo que resistir. Era pequeño cuando me ocurrió eso. Fui fuerte para seguir, gracias a mi familia que siempre estuvo detrás mía, comenta el malagueño, quien reconoce sentirse incómodo hablado de este tema.

Las dificultades que salpicaron los difíciles años de su infancia le hicieron coquetear en más de una ocasión con el camino equivocado. Bordeó el precipicio, pero ahí estaba el deporte: El fútbol me llevó por el buen camino. Me hizo escapar de algunas cosas que me hubieran perjudicado mucho. Capítulo cerrado.

No obstante, su carácter le ha creado una fama de rebelde de la que huye con ansias: ¿Yo complicado? Soy una persona totalmente normal dentro y fuera del campo. Los que me conocen bien, como mi familia y mis amigos, saben que no soy una persona difícil. Estoy convencido de que lo demostraré aquí en el Sevilla.

Dicen que Aranda jugó el partido de su vida cuando Vicente Del Bosque le espiaba. Terminó firmando por el conjunto madridista. Jugó en el Real Madrid B, cinco meses en el Numancia, se marchó al Villarreal, volvió al Numancia, que el año pasado lo cedió al Albacete. Sin duda, una carrera vertiginosa, como su vida.

Pero en su camino se cruzó Joaquín Caparrós. El técnico ha apostado fuerte por él y Aranda espera no defraudarle: Es un entrenador muy exigente en todos los aspectos del fútbol y eso es muy bueno para todos los jóvenes, que empiezan en este deporte. A mí, estoy seguro, me va a venir muy bien, porque yo necesito a alguien que esté encima mía, para que mi rendimiento sea muy superior. Su estilo a la hora de manejar el conjunto, me recuerda mucho al último entrenador que he tenido, César Ferrando.

Noticias relacionadas

La vida le ha puesto en bandeja una gran oportunidad, después de una gran temporada en el Albacete. Ahora podrá demostrar su calidad no sólo en el Campeonato nacional, sino en la Copa de la UEFA. Sé que en los puestos de arriba habrá una gran competencia, pero eso será muy beneficioso para el grupo. Me he encontrado con un grupo de futbolistas muy sano. Ojalá pueda seguir creciendo en este gran equipo.

Su vida continúa.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados