Primera | Zaragoza

Milito pretende ser sólo propiedad del Zaragoza

Pide al club que compre la otra mitad de su pase

<b>CODICIADO. </b>Milito es uno de los jugadores más apetecidos del Zaragoza.
Actualizado a

Gabriel Milito debutó en la pretemporada de Nyon con la sombra del Barcelona planeando sobre su cabeza. El argentino conoce el interés, pero hoy por hoy soy jugador del Zaragoza y no pienso en otra cosa que no sea debutar en la Liga con mi club. Milito zanja cualquier debate sobre si le gustaría jugar en el Barça: No me interesa. No he hablado con nadie.

La compleja distribución de los derechos de Milito sí que le ha obligado a definirse claramente, y a exigirle a su club una reacción, para que pueda estar tranquilo. El Zaragoza tiene el 50 por ciento, Independiente de Avellaneda (club de origen) un 30 y el 20 por ciento restante queda en manos de un grupo de empresarios argentinos. Para regularizar su posición, Milito lanza un deseo: En su día ya le comuniqué al Zaragoza lo que yo quería. Algún consejero me lo prometió y espero que cumplan. Estaría más contento, pero si no lo hacen al menos que lo hayan intentado. El argentino se refiere a que el Zaragoza se gaste 2,5 millones de euros en la adquisición del 50 por ciento que le falta para tenerle en propiedad. De todos modos, en plena pretemporada no me puedo permitir más licencias. Jamás he mencionado la palabra Barcelona, no pienso más que en prepararme con mis compañeros. El Mariscal siente que es protagonista, algo que no le agrada conociendo su carácter introvertido. Me sorprendió ver a tantos periodistas esperándome en Barcelona.

Desde el Camp Nou no cederán, pero está claro que el Zaragoza no se conformará con poco. Por ahora Milito sólo lanza un mensaje para que la directiva de Alfonso Soláns reaccione.

Noticias relacionadas

El consejo analizó ayer la deuda

El Consejo de Administración del Zaragoza se reunió ayer por la noche, con el objetivo de analizar el estado de la deuda del club. El panorama no es nada optimista, pues se estima que el déficit asciende ya a unos diez millones de euros.La sangría continúa y no parece que haya indicios de que se detenga, más bien al contrario. Los problemas económicos se agudizaron con el descenso a Segunda División, hace ahora dos temporadas. El rápido retorno a la élite del fútbol español no evitó que la tesorería del club quedara maltrecha. En estos momentos el Consejo se está planteando qué política deberá seguir para intentar frenar el problema. Parece que el apartado de los fichajes puede verse afectado.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados