Sanz: "Siempre estaré en la brecha, con los socios"
Desde por la mañana ya se sabía perdedor


Lorenzo Sanz fue el gran perdedor de la jornada electoral. Desde primera hora de la mañana los sondeos ya eran crueles con él y sólo tenía una mínima representación de sus seguidores más fieles.
Sanz fue a votar a las 10:50 de la mañana en compañía de su mujer, Mary Luz, y de parte de su junta directiva. A esa hora sus sueños presidenciales se desvanecían cuando alguien le comentó que los primeros sondeos daban un 95% del voto a favor de Florentino Pérez.
Dijo que nunca se retiraría, pero lo pensó el viernes. Nada más depositar su voto comentó: Acataré lo que digan lo socios. A partir de hoy volveré a mi trabajo, nunca he estado nervioso y no pienso ejercer la oposición porque el Real Madrid no es un parlamento. No obstante, siempre estaré en la brecha y escucharé a los socios.
Nada más votar, Sanz se trasladó a su sede electoral. Amigos cercanos y algún socio, muy pocos, le amenizaron la mañana. Carlos González, el que quería ser candidato y que no lo fue nunca, dejó la perla del día: Lorenzo ha perdido las elecciones gracias a los medios. El candidato Sanz abandonó el Paseo de la Castellana a las dos en punto. Se fue a comer al restaurante A de Alba, el mismo en el que vivió su derrota un 16 de julio del 2000. Después de dormir la siesta, regresó a su sede electoral, más vacía que nunca, a las 20:30. La fiesta de las elecciones estaba enfrente.
Noticias relacionadas
Pidieron su expulsión del club
Lorenzo Sanz se encontró con una ingrata sorpresa cuando llegó a votar. A las puertas del Saporta, hubo socios madridistas que por decisión propia estaban pidiendo firmas para que Sanz fuera expulsado del club y le quitaran su carnet de socio por ir al juzgado y demandar al Real Madrid en el asunto del voto por correo.



