Copa Intertoto-Segunda Ronda | Villarreal 2-Odense 0
Font da brillo a un tedioso trámite ante el Odense
Cómoda victoria de los de Pellegrini.
Todo apuntaba a que, a la vista del resultado del encuentro de ida, el choque que ayer enfrentó al Villarreal y al Odense iba a convertirse en un mero trámite. Los que pensaran eso acertaron de pleno, por lo que lo de ayer fue un monólogo del conjunto amarillo desde el primer minuto de juego.
En ningún momento dio sensación el Odense de estar preparado para darle algún susto a los de Pellegrini. Por eso, entre que los daneses eran incapaces de darle vidilla al encuentro y que los locales bastante tenían con evitar lesiones en esta etapa de la temporada, el encuentro fue soporífero por momentos. Sólo los latigazos de calidad del Villarreal despertaban a los aficionados.
Con tal de no hundirse en el tedio al que le obligaba a caer su rival, los locales trataban de hacer encaje de bolillos en jugadas de resolución mucho más simples para ponerle algo de dificultad a una eliminatoria que murió en el encuentro de ida. Ahí entraban en juego los José Mari, Anderson, que fabricaron el primer gol, y, sobre todo, Héctor Font. La cesión al Ciudad de Murcia ha devuelto a un futbolista más hecho y ayer se desmarcó con alguna jugada de mucho mérito. Especialmente la del segundo gol: una obra de arte. Eso fue en el minuto 39. Si no vieron el resto, no se perdieron nada.
Pellegrini:
"Hemos conseguido la clasificación, que era lo importante, y nos vamos contentos. El equipo ha estado bien teniendo en cuenta la altura de la temporada a la que estamos y eso también es importante, ya que no hemos sufrido".
Rodríguez:
"Estoy contento por haber debutado delante de nuestra afición. La eliminatoria estaba encarrilada desde el partido de ida, no hemos pasado apuros y dimos buena imagen".