Cissé es la alternativa de Toni para suplir a Luccin
No ha renovado con el Mónaco y llegaría gratis

El Atlético ya está más que cansado de las negociaciones con Luccin y ha buscado una alternativa para el mediocentro. Se trata del jugador francés del Mónaco Edouard Cissé, que está libre, y que desde hace cosa de tres semanas fue ofrecido al director deportivo rojiblanco Toni Muñoz.
Salvo que el Celta varíe sus peticiones económicas por Luccin y el galo deje de ofrecerse a media Europa, el Atlético se ha decantado para que sea Cissé el compañero del danés Gravesen en el centro del campo. Las operaciones se quieren cerrar esta misma semana para que César Ferrando tenga cubierto un puesto primordial para su esquema y de esta manera permitir aclarar el futuro de un futbolista como Movilla: el Zaragoza, el Mallorca y conjuntos extranjeros, están pujando con fuerza por sus servicios, pero todavía no escucharán oferta alguna.
Pablo. Hoy se espera cerrar el fichaje del central del Albacete Pablo. El jugador tiene la intención de reunirse con sus representantes y les va a dejar claro su postura de vestirse de rojiblanco pese al interés de la Real Sociedad. En cuanto se conozca esta decisión, Gil Marín intentará cerrar con la entidad manchega las condiciones económicas y de jugadores del traspaso.
Los rojiblancos están tranquilos sobre el futuro de Etoo. Saben que al jugador le está mareando el Barcelona, pero ya tienen el visto bueno del Real Madrid para que sea atlético. Nunca será como cedido, ya que el pacto de Gil Marín y Florentino Pérez es el de mantener la copropiedad del jugador para el futuro o en caso de venta.
Noticias relacionadas
Un seguro defensivo para que los delanteros tengan libertad
Cissé nació el 30 de marzo de 1978 en la localidad francesa de Pau. Tiene 26 años, mide 1,86 metros y pesa 75 kilos. Salvo una esporádica campaña en Inglaterra, concretamente el West Ham, toda su carrera futbolística la ha realizado en su país, en especial en el Paris Saint Germain en el que ha militado durante 4 temporadas. La pasada campaña jugó en el Mónaco 18 partidos ya que era el suplente que cubría las bajas de los titulares Zikos y Bernardi. Destacó en el partido de Champions contra el Real Madrid y fue factor decisivo para la eliminación del conjunto blanco. Es un todoterreno que siempre tapa los huecos defensivos y que permite a los delanteros jugar al ataque con total libertad.




