El nuevo presidente del Mónaco rechaza a Portillo y quiere a Morientes
La operación Portillo pone al descubierto una cierta descoordinación entre los equipos que trae el nuevo presidente y los del técnico.

El nuevo presidente del Mónaco, Michel Pastor, ha asegurado que el delantero del Real Madrid Javier Portillo "no interesa" al conjunto del Principado que, sin embargo, espera a que pasen las elecciones en la entidad blanca para tratar de "recuperar a Fernando Morientes", que ya jugó cedido esta temporada.
"Sobre Morientes sabremos más después del 12 de julio, fecha de la elección del presidente del Madrid. Luego ya veremos si estamos en condiciones financieras de ficharlo, porque no tengo ninguna intención de meterme la mano en el bolsillo", ha afirmado Pastor, dueño de un imperio inmobiliario que le ha convertido en la segunda mayor fortuna del Principado, sólo superada por la familia del Príncipe.
Noticias relacionadas
El canterano Portillo había sido uno de los objetivos del Mónaco para la próxima temporada e incluso el club del Principado envió a Madrid a un responsable para informarse sobre el jugador que, posteriormente, fue descartado por el entrenador, Didier Deschamps. La operación Portillo ha puesto al descubierto una cierta descoordinación entre los equipos que trae el nuevo presidente y los del técnico.
El nuevo patrón del Mónaco ha asegurado que en materia de fichajes, la prioridad será sustituir a los jugadores que se han ido, entre ellos Jerome Rothem, que jugará en el París Saint-Germain, Ludovic Giuly, nuevo futbolista del Barcelona, y Dado Prso, que militará en el Glasgow Rangers escocés.



