Ferrando se sale con la suya y el Atlético fichará a Pablo
Este fin de semana se cerrará su traspaso

Al final César Ferrando verá cumplida la única petición que hizo a Toni Muñoz y el central del Albacete Pablo Ibáñez será rojiblanco para las próximas cuatro temporadas y es más que posible que la próxima semana se incorpore a los entrenamientos de Los Ángeles de San Rafael.
Durante la jornada de ayer el representante de Pablo, Alejandro Cama estuvo en Milán hablando con el Inter, pero todo parece indicar que al final tanto el Albacete como el futbolista aceptarán la oferta rojiblanca: 3.500.000 euros para la entidad manchega sin descartar la posibilidad de que se pueda llevar a un futbolista como Santi y Pablo volverá a estar a las órdenes de Ferrando, que ha sido siempre su gran valedor.
Si al final hubiera alguna opción con el conjunto interista, cosa que parece poco probable, los italianos cederían al jugador al Atlético. Todo quedó cerrado entre sus agentes y la cúpula de mando de la entidad madrileña. El Albacete, al final, acabó molesto con el Deportivo que en las negociaciones por el central ofertó a la baja.
Alegría.
El propio Pablo sabe el estado de su futuro y se muestra encantado de estar junto a César Ferrando, que ha sido su descubridor en el Albacete la pasada temporada. Ya la pasada campaña se valoró su incorporación, pero con la llegada de Lequi, que venía cedido y su coste era cero, se descartó su contratación. Hoy se volverán a ver las caras con Camaño a su regreso de Italia y se confía en que durante el fin de semana se concreten todos los detalles del traspaso contra el Albacete. Será la cuarta incorporación tras los fichajes de Leo Franco y Perea y el regreso de Antonio López.
Noticias relacionadas
Lequi no aceptó otra cesión
Ayer se cumplió el plazo para resolver la situación del central argentino Lequi y no ha aceptado la oferta que le presentó el Atlético de seguir otra temporada más en calidad de cedido. La respuesta ha sido negativa, ya que tanto el futbolista como sus agentes estimaban que a lo largo de la temporada había demostrado su calidad y que no tenía que seguir como un principiante. Ni siquiera en el club estudiaron la posibilidad de quedarse con la mitad de sus derechos federativos. Por lo tanto, y salvo la opinión de Lequi, que tiene otras ofertas de España e Italia, el argentino se ha desvinculado del Atlético tras una campaña bastante positiva.




