Ofensiva: Gravesen y Gronkjaer pueden firmar esta semana
Se reunirán con sus agentes

Esta misma semana el Atlético quiere verse personalmente con los representantes de los daneses Gronkjaer y Gravesen para cerrar su incorporación al conjunto rojiblanco. Ya conocen las ofertas atléticas que les han resultado más que interesantes y en esta cita también estarán presentes responsables de Chelsea y Everton para cerrar todos los flecos de una operación que se antoja decisiva para el proyecto de la próxima campaña, ya que son dos futbolistas decisivos para Ferrando.
El director deportivo Toni Muñoz tiene muy bien encaminadas las negociaciones y pese a los escarceos del Sevilla está convencido de que al final va a salir ganador. Lleva hablando sobre estos futbolistas desde hace un mes y lo que necesitaba es el visto bueno del Consejo en el apartado económico para concretar los respectivos contratos. Ahora lo tiene y encima las condiciones se ajustan perfectamente a la política de austeridad que ha iniciado el Atlético dentro de su Plan Estratégico de evitar gastos innecesarios. Tanto Gravesen como Gronkjaer saben el interés rojiblanco y están encantados de la posibilidad de jugar en la Liga española.
Decisiones.
El motivo de esta reunión es que el cuerpo técnico necesita resolver el problema del centro del campo. Si llegan los daneses, la salida de Movilla al Zaragoza puede ser una realidad y si encima se concreta con el traspaso de Luccin, los rojiblancos también podrían dejar a Colsa en el Mallorca que lo quiere utilizar como moneda de cambio con el sevillista Casquero.
Estos dos futbolistas son los centrocampistas que ha solicitado Ferrando. Si al final también se consigue que Pablo Ibáñez se vista de rojiblanco, los atléticos tendrán los refuerzos que deseaban para la defensa y la media y se podrían concretar en Samuel Etoo, que sigue siendo la gran baza para la delantera.
Noticias relacionadas
Kluivert baja muchos enteros
La posibilidad de que Kluivert vista de rojiblanco está prácticamente descartada. Aunque sea el propio jugador el que se muestra más interesado en venirse al Calderón, la realidad es que la preferencia del Atlético es la de Etoo e incluso están dispuestos a soltar cerca de los 18 millones de euros que es la cifra que en el Real Madrid se baraja para permitir el traspaso del camerunés.




