"A Rosell le crece la nariz como a Pinocho"
Del Nido, duro con el Barça por su actitud con Baptista: Se ha jugado con malas artes sin respetar al Sevilla.

José María del Nido explotó. El presidente sevillista, cansado de los rumores que llegan de la prensa catalana sobre el interés del Barça por Baptista, arremetió contra la actitud de los dirigentes del club blaugrana.
Del Nido cargó con balas su mensaje cuando un periodista le preguntó por el presunto ofrecimiento que Sandro Rosell, vicepresidente del Barcelona, le ha hecho al Sevilla, en el que están jugadores como Kluivert y Luis Enrique: Si cuando Rosell dijo eso tenía un espejo delante, se vería crecer la nariz galopadamente como a Pinocho.
A partir de ahí, el máximo mandatario de Nervión encadenó sus argumentos contra la entidad catalana: Con Baptista se ha jugado con malas artes desde ciertos sectores, sin respetar al Sevilla y a sus 99 años de historia. En su día, le pedimos precio al Zaragoza por Villa, pero nos dijeron que no era objeto de traspaso. Nos retiramos y respetamos la opinión del Zaragoza.
Críticas a Juan Figer.
Asimismo, José María Del Nido se mostró muy duro con el agente de Julio Baptista, Juan Figer, quien aseguró hace unos días que el Sevilla aún no se había puesto en contacto con él para mejorarle el contrato al jugador, como prometió en su día: Hace tres meses, comenzamos las negociaciones con su hijo y con Herminio para hacer una variación y no sólo una mejora de contrato. No es verdad que no hayamos hablado. No vamos a negociar bajo la presión de los medios. Tiene cuatro años más que firmó sin tener una pistola en el pecho. Seguirá en el Sevilla y formará un tándem temible con Makukula. Cuando los centrales rivales vean a estos dos bichos....
Noticias relacionadas
Makukula, listo en un mes
Ariza Makukula fue presentado como nuevo jugador sevillista. El delantero ha firmado por cuatro temporadas con opción a una más. Su cláusula es de 36 millones de euros. ¿El Betis? Sé que había otros equipos interesados, pero yo quería venir al Sevilla. Aquí jugó Maradona. Quiero crecer como jugador, por eso he venido a este equipo. El jugador prefería olvidarse del Salamanca y le restaba valor a un contrato que Hidalgo, máximo accionista del club salmantino, tiene firmado con él a partir de 2006: No es legal, por lo que no me preocupa. Con respecto a la lesión de su rodilla, se mostró optimista: Seguro que en un mes estoy recuperado del todo.



