Eurocopa 2004 | El huevo de España
Florentino tiene razón: esto es para galácticos
¿Se imaginan que el Madrid jugara como la Selección? Este sería el sueño húmedo de Barça y Valencia, que sí están en el Mediterráneo
Irán a por Totti. Desde siempre, y ahora mucho más, esto del fútbol lo hacen humanos y lo deciden los mejores. La Eurocopa la ganará la selección de un mejor. Por eso el Madrid tratará de traerse a Totti y hará una última llamada al Arsenal por Henry. Para seguir coleccionando mejores.
La culpa, de Ronaldo. El Huevo enloqueció al oír por la radio: ¡Grecia, eso es un equipo!. Ya. ¡Pa los griegos! Al fútbol hay que ir a divertirse, no a sufrir viendo cómo once tíos sufren a su vez corriendo, empujando, cayéndose y levantándose. ¿Que Camacho pide defensas? Hace bien y ya nos lo explicó: defensas que permitan que los mejores jueguen a gusto. En el fondo, que el Madrid necesite defensas es culpa de Ronaldo: si adelgazara, ni portero necesitaba el Madrid. Por cierto: se confirma que el gol es cosas de gorditos. Ayer, dos de Rooney; los gays de su peña igual se hicieron un suizo: nata y chocolate. En honor a Suiza, claro.
El Renovado Iñaki. Dicho lo cual, El Huevo conoce los planes de la Selección si nos tumba Portugal. El Renovado partirá el martes hacia Alemania, acompañado del director general del área Eventos y Servicios de la RFEF, Antonio Limones (¿se inspiraron en él para lo de ¡Equipo y un limón! quizá?). Ambos buscarán ya lugares de concentración con vistas a la fase final del Mundial 2006. A la prensa quieren mandarla a Dachau, por cierto.
El Apóstol de nuevo. Se ha recibido en el hotel de la Selección un fax del jefe de prensa del Apóstol, muy duro. No se les ocurra aparecer por Santiago en acto de contricción si palmamos. No quiero ver por Galicia ni a los del Depor, lo menos hasta agosto. Firmado, El Apóstol. Normal.
Cambio de planes. También puede suceder que si palmamos, el equipo no vuelva en avión (las autoridades temen que el pueblo aniquile Barajas) sino que lo haga en diversos trenes, a horas diferentes y en estaciones distintas. Además, jugadores y cuerpo técnico llevarían peluca. ¿Qué creen que hacía ayer aquí Ortí a los mandos de una furgoneta del Valencia? Trajo las pelucas para que El Renovado y cía pasen desapercibidos si es menester.
El colmo. Un irlandés de 30 años fue detenido en Portimao tras robar una ambulancia. El hombre dio 2,92 en el control de alcoholemia. Ojito no condenemos a un inocente: ¿y si cogió la ambulancia para llegar al hospital y que le trataran la mona? No habría vehículo más adecuado.