Eurocopa | Inglaterra
Un británico naufraga cuando celebraba la victoria en un colchón de agua
Un ciudadano británico celebró la victoria Inglaterra-Suiza por 3-0 en la Eurocopa de una manera singular: acostado en su colchón de goma de playa se lanzó al mar, naufragó y tuvo la suerte de que fue rescatado por un barco de pesca.
Las autoridades del Comando Naval luso se han negado a ofrecer datos acerca de la identidad del náufrago, que fue rescatado en horas de la noche de este jueves, pero una fuente ha reconocido que investigan acerca de si se trató de un caso aislado, o existen otros desaparecidos en circunstancias similares.
Hasta el momento, algunos de los británicos que siguen la Eurocopa desde la región turística de Algarve han sido noticia debido a los enfrentamientos con la Guardia Nacional Republicana (GNR), generalmente después de ingerir cantidades considerables de alcohol, y más de treinta ya fueron expulsados de Portugal.
Pero, este incidente de un británico que se convierte en "balsero", buscando un destino desconocido, representa una preocupación extra para las autoridades lusas.