Primera | Atlético

Abramovich, loco por fichar a Torres

El dueño del Chelsea quedó impresionado el pasado sábado con el fútbol que exhibió el rojiblanco cuando tuvo que sustituir a Raúl

<b>ENAMORA. </b>Fernando Torres ha dejado impresionado a Abramovich por su gran fútbol ante Rusia.
Manolete
Redacción de AS
Actualizado a

Fernando Torres se ha convertido en el objetivo número uno de Abramovich para su Chelsea de la próxima temporada. El magnate ruso estuvo presenciando en directo el partido del sábado pasado entre España y la selección de su país y quedó impresionado de los minutos que jugó el delantero rojiblanco. Los medios de comunicación de Inglaterra señalan que ha dado órdenes a su director general Peter Kenyon que logre su fichaje pagando el precio que le pidan los madrileños.

Con la llegada de Mourinho al banquillo, el conjunto londinense anda a la caza de un goleador de garantías ya que quiere desprenderse tanto de Crespo como de Hasselbaink. Morientes y el francés Drogba eran los mejores colocados, pero ahora el mismo Abramovich toma el mando de las operaciones. No sería la primera vez que el Chelsea haya intentado negociar con el Atlético. En la última ocasión llegó a poner sobre la mesa 36 millones de euros y la respuesta por parte de la entidad rojiblanca fue negativa.

En Inglaterra se señala que Abramovich quedó impresionado de los veinte minutos de Fernando Torres con España cuando entró por Raúl. Forzó la expulsión de los centrales, tiró en tres ocasiones y sobre todo demostró una punta de velocidad y un desmarque que dejaron enamorado al jefe del Chelsea. Cuando le dijeron su edad apuntó que había que conseguir su traspaso a cualquier precio.

Hasta el momento Enrique Cerezo y Gil Marín han tenido en los cerca de 50 millones de euros y Diego Forlán que ofrecía el Manchester United la oferta más importante que han tenido por Fernando Torres. La contestación fue negativa y siempre que llaman a su puerta responden que el precio es el de su cláusula valorada en 90 millones de euros. Tampoco parece que el jugador esté mentalizado para cambiar de aires, aunque sabe que su fútbol en Inglaterra siempre ha sido muy valorado. En cuanto al mercado italiano es algo que ni gusta a Torres ni pagan lo que ofrecen los ingleses.

Noticias relacionadas

Toni Muñoz busca un mediocentro

El director deportivo del Atlético, Toni Muñoz, estuvo ayer en Oporto viendo el partido de España contra Grecia y ver de cerca las evoluciones de Fernando Torres. Su intención es estar tres o cuatro días en la Eurocopa para presenciar los diferentes grupos y tener una visión directa de aquellos jugadores que le puedan ser interesantes para el Atlético.Su intención es ver a selecciones de segundo nivel para intentar encontrar un mediocentro de garantías en caso de que Luccin al final no se pueda concretar. Por ejemplo, Portugal es uno de sus grandes objetivos y en algún periódico luso se habla de que puede ser Rui Costa el futbolista que está manejando el Atlético para la próxima campaña.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados