Eurocopa | Portugal
Tiago evita la polémica con el árbitro de la última jornada
Tiago Cardozo Méndez, centrocampista de la selección portuguesa, ha querido evitar cualquier polémica sobre el árbitro que dirigirá el partido que les enfrenta este domingo ante España al ser preguntado por la prensa de su país al respecto.
En concreto, se le ha preguntado si había temor en la selección portuguesa por la presencia de españoles en el comité de designación de árbitros, ante lo que el jugador ha asegurado que de lo único que debían de preocuparse era de jugar al mejor nivel para vencer a España.
"Nosotros tenemos que correr más, tirar más a puerta, para vencer a España. No hay otro camino", ha dicho el jugador del Benfica, al que se considera como uno de los jugadores con más futuro del fútbol portugués.
El joven futbolista, de 23 años, ha reconocido que el domingo próximo Portugal está obligado a ganar ante su público a España, equipo del que ha destacado que cuenta con individualidades y un colectivo de calidad.
También ha dicho Tiago que el empate de Grecia ante España en la segunda jornada del grupo ha demostrado que no fue Portugal quien falló, sino que fue mérito del combinado heleno, si bien ha reconocido que ante Rusia la selección de Scolari mostró una mejor cara.