Eurocopa 2004 | Grecia-España
Hierro, en el estadio con la camiseta de Morientes
El ex jugador del Real Madrid ha acudido a presenciar el partido como un aficionado más.
Fernando Hierro, ex capitán del Real Madrid y de la selección española, se encuentra en el estadio de Bessa, en Oporto, como un hincha más del equipo nacional, vestido con la camiseta de su amigo Fernando Morientes.
Hierro se desplazó en un viaje relámpago, de ida y vuelta, para estar al lado de sus ex compañeros. Hierro ha acudido al partido como un aficionado más, mezclado en la grada con la gente.
Segundo máximo goleador en la historia del equipo español, segundo futbolista también en número de internacionalidades por detrás de Andoni Zubizarreta, Fernando Hierro llegó hace unos días a Madrid después de concluir con éxito su aventura en Qatar y desde la capital de España se ha desplazado a Oporto.
Marea roja
La 'marea roja' inunda el estadio del Boavista en Oporto. El fondo norte es un espectáculo, a pesar del fuerte calor reinante. Un sol de justicia que convierte la grada en una sartén.
Una tarde de verano donde no falta ninguna comunidad autónoma presente en la grada. Banderas de todos los rincones, de Murcia, Extremadura, de Castilla León, de Asturias, enseñas de clubes, del Real Madrid, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, alguna pancarta también exigiendo a Sáez la titularidad de Aranzubía. Todo en uno. Un ambiente repleto de colorido, de gente joven que se desplazó a Oporto desde todos los puntos de España.