El Mallorca acepta la oferta atlética por Etoo
El Liverpool de Benítez un duro rival para los rojiblancos

El Mallorca está conforme con la oferta del Atlético por su delantero Samuel Etoo y para concretar la operación falta que Mateo Alemany consiga el visto bueno del Real Madrid. Los rojiblancos quieren agilizar este fichaje, ya que conocen que el futbolista camerunes está recibiendo propuestas de otros conjuntos y, pese a su deseo de venir al Calderón, el Liverpool de Rafa Benítez le está poniendo mucho dinero sobre la mesa.
Tanto desde el punto de vista económico como deportivo, con la inclusión de Movilla y hasta Toché, los insulares están conformes con lo que les dan los rojiblancos. El problema es que tiene que tener el OK del Real Madrid y con todo el proceso electoral madridista en plena marcha debe intentar negociar con la Comisión Gestora, aunque Florentino Pérez ya ha anunciado que su poder de decisión iba a ser limitado, en especial en el apartado deportivo.
El propio Etoo ha reconocido hace unos días en su círculo de amigos más íntimos que pese a su deseo de ser atlético, la realidad es que el Liverpool le estaba volviendo loco y que su deseo es saber su futuro a la mayor brevedad posible. Tanto Miguel Ángel Gil Marín como Toni Muñoz tienen como objetivo prioritario esta contratación para esta semana. Sus contactos, llamadas y hasta posibles reuniones con Mateo Alemany se van a suceder. Hay otros frente abiertos, pero la gran apuesta en el seno del club es Etoo. Hoy mismo, se reúne el Consejo de Administración, y aparte del asunto de la ampliación de capital, van a dar libertad absoluta para que se pueda asegurar la llegada de Etoo como la estrella de la próxima campaña.
Noticias relacionadas
Van a por Josemi y Sales
Cuando daban por perdido a Fernando Sales, ya que estaban convencidos de que se iría al Sevilla, las noticias de que el conjunto hispalense tiene muy cerca al danés del Chelsea Gronkjaer, que juega en la misma posición, ha provocado que el Atlético vuelva a la carga. El visto bueno del Valladolid ya lo tienen y solamente falta que acepte el jugador. También va a retomar la primera oferta que hicieron por el lateral malaguista Josemi, que está loco con esta posibilidad, pero el problema es que el Málaga no quiere futbolistas y se remite a los 3 millones de euros que pide por el traspaso.




