NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eurocopa 2004 | España 1 - Rusia 0

Con toda la artillería a escena

Sáez no ha disfrutado de tregua: en el primer partido se ha visto obligado a poner toda la artillería en escena. Aunque pareció en una primera ráfaga que España iba a pasearse, no fue así y el técnico tuvo que tirar de Valerón, Xabi e incluso Torres.

Albelda y Baraja fueron los protagonistas del partido.
JESÚS AGUILERA, FELIPE SEVILLANO, AP, AFP Y REUTERS

Vicente va para crack de la Euro

Vicente provocó el entusiasmo con su juego. Venía de entrenarse poco por unas molestias y su rendimiento estaba en el aire. Pero jugó de maravilla, desbordó, salió al sprint como una flecha y puso balones de oro por alto en el área. Le falta algo de tacto para medir el pase, pero todo llegará. Vicente fue una pesadilla para la zaga rusa, que le intentó parar de cualquier modo. El extremo está llamado a dar la campanada en la Euro.

Protagonistas: Albelda y Baraja impusieron la ley

Estuvo impresionante Baraja en el arranque del partido, asumiendo la distribución del juego, con desplazamientos largos, tapando mucho campo y ejerciendo de perfecto enganche. Luego se fue desinflando por el esfuerzo. En cuanto a Albelda, ratificó su condición de ‘sheriff’ en la zona de robo de balón. Impuso autoridad, entró sin miedo y alivió de trabajo a Helguera y Marchena.

Escasa puntería

De 17 tiros a puerta, sólo uno llegó a la red. Les faltó puntería a los delanteros y sólo el temple de Valerón decidió. Un problema a resolver para próximos encuentros.

Casillas, decisivo

Iker ganó un mano a mano a Alenichev con empate a cero, en el 36’. Intervención decisiva para el resultado. Soberbio.