Primera | Osasuna
El fiscal pide un año de cárcel para Bakayoko
El delantero de Osasuna Ibrahima Bakayoko protagonizó el pasado mes de noviembre un altercado con un joven pamplonés, motivado por una discusión de tráfico. En el transcurso de la misma el jugador marfileño presuntamente propinó al joven un cabezazo y un puñetazo en el rostro, que provocaron que el agredido tuviera que recibir cinco puntos de sutura. Éste denunció al futbolista de Osasuna ante la Policía Nacional y ahora se producirá la vista oral. Ésta tendrá lugar a las once de la mañana del próximo 21 de julio en el Juzgado número 3 de lo Penal de Pamplona.
El Ministerio Fiscal solicita un castigo para Bakayoko de un año de prisión y de una multa de 2.538 euros, por las lesiones que le acusó al pamplonés. La acusación particular, por su parte, pide un año y medio de prisión para el futbolista marfileño y, además de los 2.538 euros, requiere otros 6.000 más, en concepto de daños y perjuicios.
Ahora bien, independientemente de la decisión que tome el juez respecto a este caso, Bakayoko no entraría en ningún caso en prisión, ya que no tiene antecedentes y la pena que piden tanto el fiscal como la acusación particular, es inferior a dos años.