Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Eurocopa | Inglaterra

Victoria Beckham rechaza compartir hotel con las mujeres de otros jugadores

Victoria Beckham, esposa del capitán de la selección de Inglaterra, no se alojará en el lujoso hotel de cinco estrellas a las afueras de Lisboa junto a las mujeres de los internacionales que disputarán la Eurocopa de 2004 y se hospedará por su cuenta en un chalet privado.

<b>CUESTIÓN DE &#39;GLAMOUR&#39;</b>. Según la prensa británica el ambiente que reinará en el lujoso hotel "es como una gran competición entre todas las mujeres para ver quién es la más &#39;glamourosa" y Victoria "no quiere ser parte de todo esto".

Mientras los jugadores ingleses ultiman preparativos con vistas al primer partido contra Francia este domingo en el torneo de Portugal, sus parejas permanecerán en un exclusivo complejo a las afueras de la ciudad.

No obstante, la ex componente del grupo musical británico "Spice Girls", que volará hacia Portugal este viernes, ha decidido alquilar su propia residencia para "preservar su intimidad".

"Posh", que estará con los dos hijos que tiene el matrimonio, Brooklyn y Romeo, también planea traer a sus padres para que le ayuden con el cuidado de los niños.

Cuestión de "intimidad"

"Victoria quiere tener intimidad mientras está en Portugal. Siente que va a ser el centro de atención si se queda con las otras esposas y novias y odia la idea de que todo el mundo esté pendiente de ella", comentó una fuente cercana a la cantante, en declaraciones hechas al tabloide sensacionalista "The Sun".

La fuente agregó que el ambiente que reinará en el lujoso hotel "es como una gran competición entre todas las mujeres para ver quién es la más 'glamourosa" y Victoria, añadió, "no quiere ser parte de todo esto".