NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eurcopa 2004 | Selección

Sáez, en Santiago,: "Una pequeña ayuda siempre viene bien"

"Todos tenemos nuestras pequeñas devociones. Yo rezo mucho a la Virgen para ver si me apoya. Hasta ahora me ha apoyado bastante y voy a seguir por este mismo camino".

<b>RELIGIOSO</b>. El seleccionador también tratará de que su fe ayude al combinado nacional.

El seleccionador nacional, Iñaki Sáez, ha dicho que "una pequeña ayuda" vendrá bien a la selección, después de la ofrenda que el equipo hizo al apóstol Santiago en la Catedral de Santiago de Compostela, donde la expedición hizo una parada en su viaje a Oporto.

"Lo fundamental lo tenemos que hacer nosotros, la selección. Si no somos nadie no podemos ganar nada, pero una pequeñita ayuda siempre viene bien. Ayuda que se puede traducir en que el árbitro pite lo justo, que no haya expulsiones, que no haya lesiones... Si nos puede ayudar, mejor que mejor", ha declarado Sáez.

Reza a la Virgen

El técnico, que ha recorrido junto a sus jugadores los últimos metros del Camino de Santiago en la Plaza del Obradoiro antes de acceder a la Catedral para realizar al ofrenda, ha reconocido que suele rezar bastante a la Virgen, que hasta ahora le "ha apoyado bastante", según ha dicho.

"Todos tenemos nuestras pequeñas devociones. Yo rezo mucho a la Virgen para ver si me apoya. Hasta ahora me ha apoyado bastante y voy a seguir por este mismo camino", ha indicado Sáez, quien ha añadido que no podía comprometerse a volver a Santiago como campeón de la Eurocopa.

Los integrantes de la selección, que han partido desde Madrid, almorzarán en Santiago antes de reanudar el viaje en avión hasta Oporto, para trasladarse después en autobús hasta la localidad de Santa Cristina de Longos, cerca de Guimaraes, donde quedarán concentrados.