Eurocopa 2004 | Rivales de España
Beckham apuesta por Inglaterra como ganador de la Eurocopa
Su lesión no le impedirá debutar contra Francia en el debut de los ingleses.
El capitán de la selección inglesa, David Beckham, considera que su selección puede llegar a Portugal "y ganar la Eurocopa", aunque reconociendo que hay "mucho trabajo" hasta entonces y que será necesario contar "con un poco de suerte" en el camino.
Beckham se recupera del golpe sufrido en el tobillo en el último amistoso frente a Japón que, según sus palabras, no le impedirá estar en el debut de la competición contra Francia el próximo 13 de junio. "No será un problema", señaló. De hecho, el jugador participó en el entrenamiento de su selección este jueves.
El centrocampista del Real Madrid considera que la selección inglesa afronta la competición con suma ilusión. "Pienso que somos más fuertes. Tenemos jugadores como Steven Gerrard y Gary Neville en el equipo que no estuvieron en el último Mundial. Tenemos más experiencia y jóvenes con talento", señaló.
Sin temor
Beckham no teme el estreno frente a Francia, la actual campeona: "Es un equipo extraordinario, tienes muy buenos futbolistas y va a ser duro para ellos y para nosotros, pero trataremos de presentar nuestras credenciales para ganar el título", apuntó.
"Las expectativas de los aficionados son muy altas y tienen derecho a ser optimistas porque tenemos un equipo con mucho talento", agregó el spice boy, que podría ser rival de España en el cruce de cuartos.