LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

La afición zaragocista rindió homenaje a Xavi Aguado

Primera | Despedida

La afición zaragocista rindió homenaje a Xavi Aguado

El central catalán permaneció durante catorce temporadas en el club maño.

La afición zaragocista rindió homenaje este domingo al que fuera gran capitán del Real Zaragoza, Xavi Aguado, en una jornada en la que el jugador catalán quiso que el mismo se hiciera extensivo a otro de los ídolos de La Romareda en su momento, Juan Señor.

Aguado, que no pudo despedirse por la puerta grande como jugador porque en su última temporada en el club estuvo lesionado, circunstancia que le obligó a la retirada, sí pudo hacerlo en esta ocasión disfrutando con su club, sus amigos y la afición que le aplaudió durante las 14 temporadas que permaneció el central en el club aragonés.

Javier Aguado Companys, que nació en Badalona (Barcelona) el 5 de junio de 1968, llegó al equipo aragonés procedente del Sabadell sin apenas hacer ruido, pero comenzó a ganarse un puesto de titular desde el primer momento, que nunca abandonó mientras las lesiones le respetaron.

Esto le permitió convertirse en historia viva del Real Zaragoza al ser el jugador con más partidos disputados con la elástica blanca (473), con la que consiguió dos Copas del Rey y una Recopa de Europa.

Agradecido

La Romareda recibió a su capitán con dos grandes mosaicos: uno que rezaba "Cuando fuimos los mejores", con imágenes de Aguado y del equipo campeón de la Recopa, y otro con el nombre del jugador.

Xavi Aguado leyó un mensaje en el que dijo estar en "eterna deuda" por el inmenso apoyo, cariño y respeto que había recibido de la afición, y añadió que había conseguido "muchísimo más" de lo que esperaba, por lo que lo que le salía del corazón era decir "gracias a todos por hacer realidad mi sueño".

En el primer tiempo del homenaje se enfrentaron el actual Real Zaragoza, con las incorporaciones de Aguado y Juan Señor, contra un combinado de amigos del homenajeado. En este encuentro se despidió como jugador en activo el asturiano Pablo. Ganó el enfrentamiento el Real Zaragoza por 2-0 con goles de Yordi y Corona.

En la segunda mitad el equipo que logró la Recopa tuvo como rival al Barcelona y en ella también hubo despedida, la del masajista local Kabir Naná. El resultado de esta parte fue de 0-0.