Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Primera | Real Madrid

García Remón, ayudante de Camacho junto a Carcelén

García Remón comenzó en el Real Madrid su carrera como técnico, curiosamente dirigiendo junto a Camacho, al equipo filial en las temporadas 91-92 y 92-93.

El técnico Mariano García Remón regresa de la mano de José Antonio Camacho al Real Madrid, equipo en el que tras retirarse como guardameta dirigió al filial en Segunda división, para realizar junto a Pepe Carcelén la labor de ayudante del nuevo entrenador.

García Remón desembarca en el Real Madrid formando parte del plantel técnico con el que aterriza Camacho. Junto a Carcelén será el ayudante del técnico y Fernando Gaspar se encargará de la preparación física de los jugadores, según informa la web del Real Madrid.

Tras pasar un año en blanco sin dirigir a ningún equipo, García Remón regresa al Real Madrid, equipo en el que comenzó su carrera como técnico, curiosamente dirigiendo junto a Camacho, por dos temporadas al equipo filial en las temporadas 91-92 y 92-93.

El último equipo que ha dirigido es el Córdoba, en el que coincidió con su amigo José Martínez Pirri, que en el 2002 ocupaba el cargo de director general deportivo.

Mariano es gran amigo de Vicente del Bosque y José Antonio Camacho, y ha intercalado Primera con Segunda división como entrenador dirigiendo además del Córdoba a Numancia, Salamanca, Sporting de Gijón, Las Palmas y Albacete, donde fue el descubridor de un jugador con el que se reencontrará, Iván Helguera, a quien en la temporada 1996-97 hizo debutar con el equipo manchego, le concedió la titularidad y consolidó a un futbolista que a final de temporada se marchaba a la Roma italiano.