Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Eurocopa 2004 | Selección

Los convocados, menos Morientes, se concentrarán el 28 mayo

España se trasladará un día antes a las ciudades donde jugará el primer y el tercer partido de la Eurocopa.

<b>EL ÚLTIMO</b>. Morientes se incorporará a la disciplina de la selección nacional el 31 de mayo, por cuanto el extremeño terminará la temporada más tarde, al tener que disputar el 26 la final de la Liga de Campeones contra el Mónaco en Gelsenkirchen.

Los convocados por Iñaki Sáez para disputar la Eurocopa de Portugal 2004, menos Fernando Morientes, delantero del Mónaco, quedarán concentrados en la Ciudad Deportiva de la RFEF en Las Rozas el mediodía del viernes 28 de mayo.

Morientes se incorporará a la disciplina de la selección nacional el 31 de mayo, por cuanto el extremeño terminará la temporada más tarde, al tener que disputar el 26 la final de la Liga de Campeones contra el Mónaco en Gelsenkirchen (Alemania).

El jugador cedido por el Real Madrid al Mónaco tendrá así cinco días de descanso, como el resto de los veintidós convocados por Sáez, que finalizarán la Liga el domingo. España disputará su último amistoso contra Andorra el 5 de junio en el Coliseo Alfonso Pérez de Getafe (22.00 h.) y la mañana del 6 abandonará Madrid por vía aérea con destino Santiago de Compostela, donde tiene previsto un acto con ocasión del Xacobeo.

Nada más celebrarse el acto compostelano, la expedición tomará un nuevo vuelo (17.00 h.) y aterrizará en el aeropuerto de Oporto para continuar viaje por carretera hasta la concentración definitiva en Santa Cristina de Longos, en las cercanías de Guimaraes.

España se trasladará un día antes a las ciudades donde jugará el primer y el tercer partido de la Eurocopa (Faro/Loulé contra Rusia y Lisboa contra Portugal), porque no lo hará para el choque frente a Grecia porque se disputa en la cercana Oporto, y regresará inmediatamente a su concentración en el norte.