Enrique Cerezo: "Vender a Torres no es negocio"

Primera | Atlético

Enrique Cerezo: "Vender a Torres no es negocio"

Enrique Cerezo: "Vender a Torres no es negocio"

El presidente del Atlético de Madrid ha analizado durante hora y media la actualidad y el futuro del club ante un nutrido grupo de periodistas y estudiantes que se han dado cita en la sede de la Fundación Ferrándiz en Alcobendas. Cerezo ha descartado vender a Torres y ha asegurado que si no hay sorpresas Manzano seguirá la próxima temporada.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha descartado cualquier intención del Atlético de traspasar a Fernando Torres. "Vender a Torres no es buen negocio", ha apuntado el presidente rojiblanco durante su intervención en el Foro Fundación Ferrándiz-AS. Tras ser presentado por el directo del diario AS, Alfredo Relaño, Cerezo ha ido desgranando sus ideas ante un foro de estudiantes y periodistas que no han dejado ningún cabo suelto por preguntar.

"A día de hoy no nos hemos planteado traspasar a Torres. Estamos contentos con él. Traer a otro por el que tienes que pagar el 50% de lo que te den por Torres no es negocio. Creo que tiene un buen contrato y nadie va a venir con tanto dinero para que quiera irse", ha sentenciado el presidente rojiblanco con respecto al asunto Torres.

Metido en harina de altas y bajas, el rector rojiblanco ha apuntado que Manzano, "si no hay sorpresas", seguirá al frente del equipo la próxima temporada. También ha reclamado la atención sobre Lequi, cedido por River Plate y al que el club no quiere dejar marchar: "Tenemos una opción de compra y espero que se quede. Si queremos, así será".

Decisión acertada

Con respecto a la situación económica del club, Enrique Cerezo ha afirmado que se pasan el día "buscando dinero" y ha apuntado la ejecución de un plan estratégico para la contención del gasto. Del mismo modo, ha insistido en que la opción de retirarse de Jesús Gil "es la acertada".

Enrique Cerezo, al fin, ha apuntado que los jugadores harán todo lo posible por quedar cuartos en la Liga y meterse el año que viene en la Liga de Campeones, con todo lo deportivo y económico que eso conlleva. Interrogado acerca de que título preferiría ganar, el presidente fue claro: "La Champions, para ver a qué sabe eso".