Primera | Atlético

Manzano: "¿El año pasado el Atlético ganó la Copa con Movilla?"

"El Zaragoza hizo un grandísimo partido, pero lo visteis o es que estabais de copas"

<B>ENFADADO</b>. Manzano respondió malhumorado a las preguntas de los periodistas sobre el buen juego de Movilla en la final de la Copa del Rey.
Agencia de Noticias
Actualizado a

Gregorio Manzano, técnico del Atlético de Madrid, ha recordado el intranscendente papel que jugó el pasado año el conjunto rojiblanco, para defenderse de las críticas vertidas sobre el preparador atlético por la cesión de José María Movilla al Zaragoza, con quien conquistó la Copa del Rey.

"¿Movilla estuvo el año pasado en el Atlético de Madrid?, pregunto. ¿El año pasado fue el Atlético de Madrid campeón de Copa?, pregunto. ¿El año pasado el Atlético de Madrid con Movilla llegó a estar diecisiete jornadas en puestos europeos?, respondedme, ser sinceros", ha señalado Manzano, visiblemente enfadado.

Noticias relacionadas

El preparador rojiblanco se ha defendido de las críticas surgidas tras la buena actuación de Movilla en la final de la Copa del Rey: "El Zaragoza hizo un grandísimo partido, pero lo visteis o es que estabais de copas. ¿O habéis venido con la idea de sacarme algo? ¿Qué queréis sacarme", que diga que Movilla es mal jugador, que nunca lo he dicho? Es un buen jugador y una buena persona", ha añadido.

Gregorio Manzano ha asegurado que la cesión de Movilla al Zaragoza, como la de Colsa al Mallorca o la de Amaya al Getafe, se debe exclusivamente a un problema de saturación de la plantilla rojiblanca: "Nunca hemos dicho que Movilla o cualquier otro jugador que ahora no esté con nosotros fuera un mal jugador, son futbolistas, que si no están en la plantilla es porque había una gran densidad de jugadores, y no podían jugar todos", afirmó Manzano.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados