Primera | Atlético

Florentino dará el OK al fichaje de César

El Real Madrid busca ya un segundo portero para el próximo año.

<b>A UN PASO</B>. César está cada día más cerca de ser para la próxima temporada el portero que tendrá Manzano para su proyecto en el Atlético.
Manolete
Actualizado a

El presidente del REal Madrid, Florentino Pérez, tiene la intención de permitir que el guardameta César puede fichar la próxima temporada por el Atlético. Incluso ya su cuerpo técnico está buscando un segundo de garantías para Iker Casillas. Será el reconocimiento al trabajo del guardameta extremeño en los cuatro años que lleva en la plantilla blanca y qeu puede tener el colofón de ganar la Copa del Rey.

Manzano ha sido el principal valedor de César, ya que lo tuvo en el Valladolid en la temporada 99-00. Lo intentó en diciembre y fue imposible, pues la lesión de Carlos Sánchez debaja al Real Madrid sin un recambio para Casillas. En cambio para junio será diferente. A César todavía le queda una campaña más de contrato, pero el propio presidente le ha reconocido que es muy duro tener que jugar tan pocos partidos a lo largo de un año y que no le va a cortar la posibilidad de jugar en otro conjunto.

Entre le Atlético y César no había mayores problemas y sería recibida como una gran noticia su llegada al Calderón, ya que es un jugador al que se estuvo siguiendo ya desde que destacó en el Valladolid.

Noticias relacionadas

El asunto económico y de duración de contrato se arreglaría en la primera cita y las pasadas Navidades, cuando Jesús Gil llamó a Florentino Pérez para felicitarle las fiestas, ya estuvieron hablando de esta operación. El dirigente blanco aseguró qeu no tomaría una decisión hasta conocer la postura de su futbolista y ya conoce de primera mano que está ilusionado con poder dar el salto con los rojiblancos.

Ésta es una de las prioridades que baraja la dirección deportiva de Toni Muñoz, y que ha contado con la opinión de Manzano para decidirse por el futbolista que quieren para este puesto. Pese a que César tiene también otros ofrecimientos, le encanta la opción de quedarse en Madrid. Está asentado, tiene a su familia y no le gustaría cambiar de ciudad. Salvo giro brusco de última hora, César va a ser el portero titular del Atlético en el proyecto que harán para la próxima campaña.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados