Un grupo de seguidores barcelonistas intentó agredir a Laporta
Los escoltas de Laporta impidieron que el presidente del Barcelona fuera agredido cuando salía del Palau Blaugrana tras el partido de balonmano entre el Barça y el Ademar.

Un grupo de seguidores del Barcelona intentó el sábado agredir al presidente de la entidad, Joan Laporta, a la salida del palau Blaugrana, tras la disputa del partido de balonmano ente el equipo catalán y el Ademar León.
Según la información que publica 'El Periodico de Catalunya' un aficionado intentó acercarse al presidente con la intención de agredirlo aunque la intervención de la escolta de Laporta impidió que el aficionado, muy exaltado, cumpliera con su objetivo.
En el tumulto que se organizó con la intervención de la escolta varios aficionados irritados se incorporaron con el objetivo de llegar hasta el presidente. Los aficionados, que fueron incrementándose a medida que pasaba el tiempo, empezaron a proferir insultos acusándolo de cargarse las secciones y hundir el club.
Laporta pudo finalmente, ayudado por cuatro miembros de seguridad, entrar en su coche y salir rápidamente del recinto mientras era rodeado por una veintena de aficionados.