El Atlético no se olvida del fichaje de Arteta
El principal problema es la alta ficha que tiene en Escocia.

Pese a que la directiva y los técnicos se han emplazado al mes de abril para hablar de la planificación deportiva de la próxima temporada, la realidad es que el equipo de Toni Muñoz sigue trabajando en las peticiones prioritarias de Manzano: portero, centrocampista organizador y goleador.
La intención es volver a la carga por Arteta. Ya este verano hubo negociaciones con el Glasgow Ranger en Niza, pero al final las peticiones económicas de los escoceses imposibilitaron la operación.
El principal problema que se encuentra con Arteta es la alta ficha que tiene el jugador en Escocia y que encarecería su fichaje si encima el Rangers pide dinero por su traspaso, aunque sólamente tiene contrato hasta el 30 de junio de 2005. Luego habrá que pelear con otros pretendientes como el Athletic y la Real Sociedad, sin olvidar a Zaragoza y Valencia, que han preguntado por su situación.
Fernando Torres es íntimo amigo del centrocampista donostiarra y siempre le ha señalado junto a Iniesta como los futbolistas con lso que mejor se ha entendido en las diferentes selecciones.
Apuesta
En el caso de que esta operación se complique, las expectativas están puestas en Gabi y desde lueog lo que se tiene claro es que la principal inversión será la de un goleador, ya que la elección del guardameta es César a la espera de saber si el Real Madrid pide precio por us salida del club madridista.
Arteta se muestra receptivo a la opción de ovlver a España, aunque lo que tiene claro es que no va a perder dinero con esta operación y que su ilusión sería la de jugar en una entidad que estuviera en la Liga de Campeones. Las relaciones del Atlético con el representante del jugador, Miguel Santos, son excelentes para llegar a buen puerto.
Noticias relacionadas
Rodrigo está decepcionando
En el lado opuesto de la planificación deportiva está el brasileño Rodrigo. Llegó del Real Madrid y Manzano estaba convencido de sus posibilidades. Empezó de titular, pero no ha dado la talla que se le exigía. Ahora no termina de recuperar el ritmo óptimo de juego y cuenta con posibilidades de marcharse, salvo que cambie de postura.




