Casuco deja de entrenar al equipo
El anuncio del cese en sus funciones de Casuco ha sido comunicado en una rueda de prensa en la que participó el propio entrenador y Ricardo Martínez, vicepresidente del club, quienes explicaron que el técnico ha puesto su cargo a disposición de la entidad.
Juan Martínez "Casuco", que cumplía su cuarta temporada como entrenador del Almería y segunda consecutiva en Segunda División, ha dejado esta tarde de ser el técnico del equipo tras el acuerdo al que ha llegado con el consejo de administración del club andaluz.
El preparador se ha visto abocado a dejar el cargo después de los malos resultados cosechados por el Almería, el último en la pasada jornada, cuando perdió como local ante al Cádiz (1-2), lo que ha alejado al equipo de la zona de ascenso a Primera División.
El anuncio del cese en sus funciones de Casuco ha sido comunicado en una rueda de prensa en la que participó el propio entrenador y Ricardo Martínez, vicepresidente del club, quienes explicaron que el técnico ha puesto su cargo a disposición de la entidad por si esa era la solución para enderezar el rumbo del equipo, situado ahora en la décima posición de la clasificación con 27 puntos.
Casuco, de 48 años, fue jugador del Zaragoza y Elche, entre otros equipos, y entrenó al Aguilas, Lorca, Toledo, Plasencia y Gimnástica Segoviana antes de hacerse cargo del Almería.
Noticias relacionadas
'Alfonsín', entrenador provisional
Alfonso González "Alfonsín", hasta hoy ayudante del entrenador Juan Martínez "Casuco" en el UD Almería, lo sustituirá provisionalmente hasta que el consejo de administración del club contrate al técnico que se haga cargo de la plantilla por lo que resta de temporada.



