Primera | Zaragoza

Paco Flores, destituido

Paco Flores cumplía en el Zaragoza su segunda temporada tras lograr el ascenso del equipo a la Primera División en la pasada campaña.

<b>MALOS RESULTADOS.</B> La pobre clasificación del Zaragoza ha provocado la destitución de Flores.
Actualizado a

El Consejo de Administración del Real Zaragoza ha destituido al entrenador del primer equipo, Paco Flores, por los malos resultados del conjunto, que actualmente se encuentra en zona de descenso, según informaron fuentes del club.

El Consejo de Administración, reunido en la sede del club aragonés, ha decidido destituir al técnico catalán, al que los malos resultados y el pobre juego exhibido por el equipo le han costado el puesto. Paco Flores cumplía en el Zaragoza su segunda temporada tras lograr el ascenso del equipo a la Primera División en la pasada campaña.

Flores llegó al equipo aragonés, proveniente del Espanyol, en junio de 2002 y, a pesar de lograr el deseado ascenso y de haber reforzado el equipo con fichajes como Savio, Milito o Villa, no ha logrado que su equipo realice un fútbol competitivo, motivo por el que se encuentra en el fondo de la tabla clasificatoria (es antepenúltimo) con diez derrotas, cinco empates y cinco victorias.

Hora y media

El consejo de administración del equipo aragonés necesitó de hora y media para tomar la decisión de la destitución del preparador catalán.

Los dirigentes zaragocistas se reunieron a las 14:30 horas en la sede del club para comer y decidir sobre la continuidad del técnico, al que a las 16:00 horas le fue comunicada por el presidente, Alfonso Soláns, la decisión tomada.

Noticias relacionadas

El club agradece públicamente a Paco Flores la "entrega profesional" prestada durante el desempeño de sus funciones, destacando en especial el hecho de haber logrado el ascenso del equipo a Primera División en la pasada temporada.

El Real Zaragoza no ha llegado todavía a un acuerdo con un entrenador que sustituya a Paco Flores, pero el aragonés Víctor Muñoz parece ser el que más probabilidades tiene de recalar en el club que le vio nacer como jugador, con el que finalizó su carrera como futbolista y al que también perteneció posteriormente como director deportivo, ya que se encuentra en negociaciones con el club zaragozano.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados