Temas del día

Chino Shang Yi, ilusionado con su llegada al fútbol español

Segunda | Xerez

Chino Shang Yi, ilusionado con su llegada al fútbol español

Chino Shang Yi, ilusionado con su llegada al fútbol español

Comenzará a entrenar este jueves y el club tiene una opción de compra a la conclusión de esta campaña, una vez compruebe su rendimiento.

El centrocampista chino Shang Yi, que se ha comprometido con el Xerez Deportivo por lo que resta de temporada, ha destacado en su presentación oficial que se encuentra muy ilusionado con la posibilidad que le han dado de jugar en el fútbol español.

Shang Yi prometió mucho trabajo para adaptarse pronto a su nuevo equipo y para ayudarlo al ascenso a Primera División, objetivo del que actualmente están bastante alejados los xerecistas.

El futbolista procede del Bei Jing Guo An, equipo de la Primera División china, y por él el Xerez tiene una opción de compra a la conclusión de esta campaña, una vez compruebe su rendimiento.

Shang Yi ha jugado en las distintas selecciones nacionales inferiores de su país, de la que ha pasado a la Absoluta, en la que cuenta cuatro intervenciones.

Este jueves ya entrenará con sus compañeros

Hipólito Rincón, director deportivo del Xerez, ha señalado que se ha seguido a este jugador en diferentes vídeos y también por televisión cuando este verano se enfrentó al Real Madrid en la gira asiática que efectuó el conjunto que dirige el portugués Carlos Queiroz.

Rincón ha afirmado que la movilidad de este jugador y la adaptación a diversos puestos ofensivos pueden venirle muy bien al equipo jerezano. Shang Yi pasará en las próximas horas el preceptivo reconocimiento médico y este jueves se unirá al trabajo con sus nuevos compañeros.

Por otra parte, la secretaría técnica del Xerez ha dado a conocer la relación de cuatro jugadores con los que no se cuenta para el resto de la temporada, que son el croata Musa, Juan Pedro, Borja y Diego Ramírez.

Estos descartes posibilitarán que el club gaditano efectué nuevas incorporaciones durante el período de contrataciones que culminará a principios del próximo mes.