El Madrid prohibe a Ronaldo ver el Chelsea-Liverpool, según The Sun
Según el rotativo londinense, "el brasileño voló a Londres pero cuando el Real Madrid se enteró le ordenaron no ocupar su asiento"

El Real Madrid habría prohibido a su delantero Ronaldo acudir anoche al estadio de Stamford Bridge para presenciar en directo el partido en el que el Chelsea se midió al Liverpool (0-1), correspondiente a la jornada vigésima de la Premier League.
"El brasileño voló a Londres para ver a los 'Blues' ante el Liverpool, pero cuando el Real Madrid se enteró le ordenaron no ocupar su asiento", asegura el rotativo 'The Sun', citando a fuentes españolas.
De acuerdo con el diario, Ronaldo, que no estaba convocado para disputar anoche el partido de Copa del Rey ante el Eibar, habría viajado por su cuenta sin que el propio Chelsea tuviera constancia de su intención de presenciar el encuentro.
Sin embargo, y dado el interés del millonario ruso Roman Abramovich en fichar a los mejores jugadores del mundo y hacerle la competencia al Real Madrid, la presencia de Ronaldo en las gradas habría desatado todo tipo de rumores, por lo que el club blanco decidió evitar las especulaciones evitando su presencia en Londres.
El Chelsea, que ya se hizo con los servicios de Makelele el pasado verano, no atraviesa por su mejor momento y, tras su derrota de ayer, se ha situado ya a siete puntos del líder, Manchester, complicando seriamente sus opciones al título.
Sin embargo, Ronaldo, a priori, no aparece en la agenda de Abramovich, a pesar de los problemas que está teniendo el club londinense para marcar goles y de que sólo conquistó seis puntos de los últimos 15.
Paul Robinson, nuevo objetivo
Noticias relacionadas
De hecho, según el propio 'The Sun' el próximo objetivo del Chelsea es reforzar su portería y parece que el elegido es el guardameta del Leeds United Paul Robinson.
Tras ver como el Rennes rechazaba ayer su oferta por el checo Petr Cech, Abramovich confía en poder fichar a la joven promesa inglesa, de 24 años, en este mercado de invierno, pese a que los de Elland Road no parecen dispuestos a vender.



