Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Iván Campo: "En el Real Madrid no son caballeros"

Premier | Bolton

Iván Campo: "En el Real Madrid no son caballeros"

Iván Campo: "En el Real Madrid no son caballeros"

"Lo que más me dolió fue marcharme y que nadie me dijera una palabra de agradecimiento. No me dijeron ni adiós".

El futbolista español Iván Campo, ex del Real Madrid y ahora en las filas del Bolton Wanderers, ha apuntado que en la entidad de Florentino Pérez "no son caballeros", en alusión a cómo fue tratado en su salida del club.

De su etapa con el club madridista, Campo ha confesado que lo que más le disgustó fue cómo se portaron con él, cuando abandonó el Madrid en agosto de 2002. "Lo que más me dolió fue marcharme y que nadie me dijera una palabra de agradecimiento", ha señalado.

"Todo lo que sé", ha dicho a medios británicos, "es que yo le di muchísimo a ese equipo en casi cuatro temporadas y a mí, como a otros jugadores, no me dijeron ni adiós. No son caballeros".

El español se ha permitido darle un consejo a la entidad del Bernabéu: "Si se creen que son el mejor equipo del mundo, deberían aprender algo de consideración".

"No necesitan delanteros"

El jugador ha cuestionado además que el conjunto blanco necesite nuevos delanteros, ante las especulaciones que apuntan al holandés Ruud Van Nistelrooy como próximo objetivo de Pérez.

Para Campo, aunque el punta internacional del Manchester United contaría con la "calidad" necesaria para formar parte de un club como el Madrid, el equipo no precisa reforzar su línea ofensiva. "No estoy seguro de que necesiten delanteros por el momento", ha apuntado.

Iván Campo como cedido el pasado agosto del 2002 con el equipo de Sam Allardyce, tras perder la titularidad con el Madrid, y ahora cuenta con un contrato permanente por tres temporadas.

No obstante, el defensa sí ha reconocido que el conjunto que entrena el portugués Carlos Queiroz "está constantemente mejorando, juegan un fútbol fantástico y marcan muchísimos goles".

"David es un jugador de clase"

En cuanto a David Beckham, capitán de la selección inglesa y última adquisición del club español, Campo ha comentado que el ex del Manchester United "es un jugador de clase, está jugando muy bien y además ha sido capaz de ganarse al público".

Hasta la fecha, en la "Premiership" y en las filas de los Wanderers, Campo ha logrado hacerse un hueco sobresaliente en la plantilla, aunque en el plano personal reconoció las dificultades que le plantea la vida en Inglaterra. "La vida aquí es muy diferente por sus costumbres, el idioma y un montón de cosas que aprendo del día a día, pero soy un jugador profesional y tengo que vérmelas con esto".

De las diferencias entre el fútbol inglés y el español, el jugador ha admitido que le resulta más fácil "jugar fútbol espectacular" aquí que en su país. "Para empezar, la afición respeta muchísimo más a los jugadores y quieren que disfrutes con el fútbol. Siempre te apoyan y nunca te critican", ha concluido.