Zidane no se presenta para declarar por presunto dopaje en la Juve
En cambio, sí han acudido Roberto Baggio, actualmente en el Brescia, y Fabrizio Ravanelli.

El francés Zinedine Zidane, del Real Madrid, no ha acudido a la audiencia ante el Tribunal de Turín por el proceso que se sigue contra el Juventus de Turín por presunto suministro ilícito de fármacos a sus jugadores.
Zidane había sido citado para el día viernes 19 de diciembre junto a otros jugadores que pertenecieron al club piamontés en el periodo 1994-98 por el fiscal turinés Raffaele Guariniello, que dio inicio a las investigaciones de un caso que ahora está en los tribunales.
Baggio y Ravanelli han declarado
En cambio, sí han acudido Roberto Baggio, actualmente en el Brescia, y Fabrizio Ravanelli, quienes han declarado no haber tomado medicamentos prohibidos en sus respectivas etapas como juventino.
Noticias relacionadas
Roberto Baggio, incluso, ha indicado ser intolerante a determinados fármacos y que no sabía ni qué era la creatina, sustancia que otros ex jugadores han reconocido haber consumido.
Ravanelli ha comentado que siempre ha intentado informarse de cuanta medicina debía tomar, aunque no ha recordado cuáles eran los que le había suministrado el club.



