Kresic, nuevo entrenador

Segunda | Recreativo

Kresic, nuevo entrenador

Kresic, nuevo entrenador

Ha firmado hasta junio de 2005 y llega junto a Diego Torres, que realizará funciones como segundo entrenador, y a un preparador físico, cuyo nombre todavía no se ha hecho público.

El croata Sergio Kresic se ha convertido en el nuevo

entrenador del Recreativo de Huelva después del acuerdo alcanzado con el conjunto onubense al que dirigirá hasta junio de 2005.

La llegada de Kresic se produce después de la destitución de Paco Herrera, el pasado nueve de noviembre, tras la derrota en su estadio ante el Córdoba, por 0 a 2, después de la undécima jornada tras las cuales el conjunto onubense sumaba dos victorias.

El técnico croata llega a un equipo diseñado para luchar por el ascenso, pero al que los resultados le han dado la espalda. Un nuevo empate, el octavo de la temporada, le situó con 14 puntos en el puesto decimocuarto después de la duodécima jornada.

Kresic, que será presentado el miércoles a partir de las 15:00 horas como nuevo entrenador del Recreativo de Huelva cuando dirigirá su primer entrenamiento, tendrá ante Las Palmas, el próximo domingo en el Nuevo Colombino, su estreno.

El croata incorporará al cuerpo técnico del conjunto andaluz a Diego Torres, que realizará funciones como segundo entrenador y a un preparador físico, cuyo nombre todavía no se ha hecho público.