Nocioni asegura que el grupo de España está "bastante bien"

Baloncesto | JJ.OO.

Nocioni asegura que el grupo de España está "bastante bien"

Nocioni asegura que el grupo de España está "bastante bien" . El jugador del Tau tiene altas expectativas para Argentina en los Juegos Olímpicos." />

"Hay equipos muy fuertes en nuestro grupo, pero se trata de unos Juegos Olímpicos y, obviamente, todos los equipos nacionales que estarán en Atenas 2004 son peligrosos".

El alero argentino del Tau Andrés 'Chapu' Nocioni ha considerado que el Grupo A del Torneo Olímpico de baloncesto, en agosto del año próximo en Atenas, está "bastante bien" para su país, que deberá enfrentarse sucesivamente a los equipos nacionales de Serbia y Montenegro, España, China, Nueva Zelanda e Italia.

"Hay equipos muy fuertes en nuestro grupo, pero se trata de unos Juegos Olímpicos y, obviamente, todos los equipos nacionales que estarán en Atenas 2004 son peligrosos, aunque habrá que esperar que todo nos vaya bien para conseguir algo importante para Argentina. Pero, insisto en que el grupo está bastante bien, ya que pienso que podía haber sido peor", ha remachado.

Prigioni cree que es "difícil"

Otro jugador argentino del Tau Cerámica, el base Pablo Prigioni, ha dicho en la emisora 'Radio Intereconomía' de Vitoria que el grupo de Argentina y España es "difícil", si bien ha reclacado a continuación que el torneo olímpico queda "muy lejos todavía" en el tiempo.

"Creo que Argentina tiene todas las posibilidades intactas para pasar a la segunda ronda del Torneo de Atenas 2004, siempre que juegue el mismo baloncesto que ha hecho en los últimos años", ha concluído el actual director de juego del equipo vitoriano.