Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga de Campeones | Mónaco 8-Deportivo 3

El Mónaco "aniquila" al Depor en una "noche de locura"

L'Equipe habla de "versión atómica" mientras que Le Parisien destaca que la victoria "casi irreal dejó sin palabras a Raúl y a Morientes".

<b>"UNA TARDE DE LOCURA"</b>. "El ASM hace explotar a La Coruña al término de un partido totalmente loco. La clasificación se acerca".

El Mónaco "aniquiló" al Deportivo de La Coruña (8-3) en una "noche de locura" con la "explosión" de los equipos franceses, ya que además el Lyon ganó al Bayern de Munich (2-1) en Alemania.

"Una noche de locura", titula el diario deportivo L'Equipe, que añade: "explosión de los clubes franceses, con el Mónaco que aniquiló al Deportivo y el Lyon que ganó en Munich. Al situarse al frente de sus grupos, ambos se abren las puertas de los octavos de final".

Sobre el enfrentamiento entre el Mónaco y el Depor, L'Equipe subraya que el equipo francés mostró su "versión atómica": "El ASM hace explotar a La Coruña al término de un partido totalmente loco. La clasificación se acerca".

Según el diario, el encuentro es uno de esos que se recordarán veinte años más tarde por su "irracionalidad y su extravagancia", con once goles, lo que nunca antes se había producido en una partido de la Liga de campeones desde su creación.

"Los hombres de Didier Deschamps han literalmente humillado a uno de los equipos más regulares en Europa en los últimos años", explica el diario y subraya que "tras endosar cuatro goles en la primera media hora, los jugadores del equipo del Principado, a pesar de la ausencia de (Fernando) Morientes, lesionado, acabaron con cualquier forma de lógica futbolística".

El diario de información general Le Parisien también dedica su portada a "las dos increíbles explosiones" de los equipos franceses y en especial al Mónaco que "atomizó a los españoles de La Coruña".

"Monaco fabuloso", añade en páginas interiores, donde destaca que la victoria "casi irreal dejó sin palabras a Raúl, el goleador del Real Madrid, y a Morientes, reunidos en la tribuna presidencial del estadio Louis II". El club del principado "entró en el libro de los récords de la liga de campeones" con una "victoria en forma de apoteosis".