Mostovoi, convocado con Rusia para la eliminatoria de repesca

Eurocopa | Repesca

Mostovoi, convocado con Rusia para la eliminatoria de repesca

Mostovoi, convocado con Rusia para la eliminatoria de repesca

La base de la selección la seguirán formando los jugadores del Lokomotiv de Moscú.

El centrocampista ruso del Celta de Vigo, Alexander Mostovoi, ha sido convocado con la selección de su país para la eliminatoria de repesca que enfrentará a Rusia y al País de Gales, primero en Moscú, 15 de noviembre, y cuatro días después en Cardiff.

La base de la selección la seguirán formando los jugadores del Lokomotiv de Moscú, inmerso en la 'Champions League' con algunas incorporaciones de futbolistas que militan en clubes extranjeros como el propio Mostovoi, el centrocampista del Oporto Dmitry Alenichev o el delantero del Olympique de Marsella francés Dmitry Sychev.

CONVOCATORIA DE RUSIA:

Porteros: Sergei Ovchinnikov (Lokomotiv Moscu), Vyacheslav Malafeyev (Saint-Pétersburgo), Igor Akinfeyev (CSKA Moscu).

Defensas: Vadim Yevseyev, Sergei Ignashevich, Gennady Nizhegorodov y Dmitry Sennikov (Lokomotiv Moscu), Viktor Onopko (Vladikavkaz), Alexei Smertin (Portsmouth/ENG) y Andrei Solomatin (CSKA Moscu).

Centrocampistas: Dmitry Alenichev (FC Oporto/POR), Rolan Gusev (CSKA Moscu), Yevgeny Aldonin y Valery Yesipov (Volgograd), Andrei Karyaka (Samara), Dmitry Loskov y Marat Izmailov (Lokomotiv Moscu), ALEXANDER MOSTOVOI (CELTA/ESP), Vladislav Radimov (Saint-Pétersburgo), Yegor Titov (Spartak Moscu).

Delanteros: Dmitry Bulykin (Dynamo Moscu), Dmitry Sychev (Olympique de Marsella/FRA) y Alexander Kerzhakov (Saint-Pétersburgo).