Amistosos
FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

FINALIZADO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

1

Yemen Yemen YEM

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

78

Panathinaikos PAN

62

FINALIZADO
B. Munich MUN

79

CSKA CSK

93

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

El club destituye a Carlos Orúe

Segunda | Xerez

El club destituye a Carlos Orúe

El club destituye a Carlos Orúe

Se hará cargo de la plantilla Manuel Ruiz, miembro del cuerpo técnico de la entidad.

El consejo de administración del Xerez Deportivo ha decidido esta tarde destituir al entrenador de su primera plantilla, Carlos Orúe, después de haberse disputado las diez primeras jornadas de Liga en Segunda División.

Según han informado fuentes del club xerecista, el presidente de la entidad, José María Gil Silgado, informará en una conferencia de presa sobre los detalles de esta decisión.

El club también ha informado de que, hasta la presentación del nuevo entrenador, se hará cargo de la plantilla Manuel Ruiz, miembro del cuerpo técnico de la entidad, quien dirigirá al equipo la próxima jornada, en la que los xerecista se medirán al Málaga B en el estadio de La Rosaleda.

Sólo una victoria

El Xerez, que partía esta campaña con el objetivo de estar situado en las primeras posiciones de la tabla, ha ganado sólo un partido de los diez disputados, mientras que ha empatado siete y perdido dos. Carlos Orúe fue presentado como técnico de Xerez el pasado 14 de julio y sustituyó en el banquillo al alemán Bernd Schuster, quien dirigió al equipo en las dos últimas campañas.

El técnico, natural de Jerez de la Frontera, ya estuvo en una anterior etapa como primer entrenador del equipo de su tierra, al que ascendió a Segunda División en la campaña 1996-97, pero fue destituido a mediados de la siguiente.